Mi lista de videojuegos pendientes de jugar en XBOX 360


Tengo la XBOX 360 desde casi cuando se lanzó, pero con los años obviamente la he ido dejando de lado. Al cambiarme la casa me he quedado casi una planta entera para mi despacho de trabajo y he podido montar una tele con las consolas antiguas, así que he la he vuelto a montar -bueno, más bien me he comprado una de segunda mano porque la mía estaba cascada- para volver a darle caña.

Así que como soy un tío organizado he decidido prepararme una lista de los juegos a los que me quedó pendiente jugar, obviamente no tengo muchos de ellos, pero espero poder comprarlos baratos de segunda mano. Obviamente los juegos a los que pueda jugar para XBOX One o para PS4 no voy a reservarlos para esta lista.

Comparto con vosotros mi lista de juegos pendientes excluyendo los que tengo en otras plataformas:
  • Ace Combat 6: Fires of Liberation
  • Alone in the Dark
  • Beautiful Katamari
  • Bomberman Live
  • Child of Eden
  • Clive's Baker Jericho (Terminármelo)
  • Comdemned II: Bloodshot
  • Comdemned: Criminal Origins (Terminármelo)
  • Dark Void
  • Def Jam: Icon
  • Dinasty Warriors 8
  • Do Don Pachi Resurrection
  • El Shaddai: Ascension of the Metatron
  • Eternal Sonata (Terminármelo)
  • F.E.A.R
  • F.E.A.R. 2: Project Origin
  • F.E.A.R. 3
  • Fallout: New Vegas
  • Gears of War: Judgment
  • Geometry Wars: Retro Evolved
  • Ghostbusters: The videogame
  • Golden Axe
  • Gun
  • Guwange
  • Halo 3: OSDT
  • Halo 4
  • Halo Reach
  • Halo Wars
  • Hexic 2
  • Ikaruga (Lo jugué en Dreamcast, pero me apetece tenerlo para la 360)
  • Kameo: Elements of Power (Terminármelo)
  • Lost Planet 3
  • Mafia
  • MagnaCarta 2
  • N3II
  • Naruto: The Broken Bond
  • NBA Jam
  • Ninety-Nine Nights (Terminármelo)
  • Ninja Gaiden 3
  • Ninja Gaiden II
  • Omega Five
  • Outrun Online Arcade
  • Overlord II (Terminármelo)
  • Paypday 2
  • Perfect Dark
  • Perfect Dark Zero
  • Persona 4: Arena Ultimax
  • Prey
  • Prototype
  • Prototype 2
  • R-Type Dimensions
  • Radiant Silvergun
  • Ridge Racer 3
  • Sega Rally Revo
  • Soul Calibur IV: Lo jugué, pero no lo tengo, quiero tenerlo en propiedad.
  • Spectral Force 3
  • Speedball 2: Brutal Deluxe
  • Splatter House
  • Stranglehold (Terminármelo)
  • Strania
  • Tenchu Z
  • The Darkness II
  • The Last Remant
  • Warriors Orochi
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3
Tendré que organizarme bien para ver como los consigo y en qué orden los juego.

Comentarios