Dos semanas con el Apple Watch



LLevo ya dos semanas completas con mi Apple Watch Series 5 en la muñeca, cada noche cargando su batería religiosamente, no sé la duración que tiene, pero me da a mí que más de dos días sin recibir su recarga no aguanta.

Tengo sólo una correa, tendría que pensar en como lavarla, porque con el calor que hace estos días la estoy pringando de sudor. Sé que el móvil se puede sumergir, pero me pregunto si lo mismo aplica a la correa con su mecanismo de velcro. Investigaré.

Sigo contento con el dispositivo por ahora, pero con matices. En mi caso he tenido que silenciar algunos grupos de Whatsapp muy activos ya que tenía el reloj vibrando todo el día y distrae mucho. También tengo que ver como pasar de sus órdenes en plan entrenador personal ya que te pide que hagas respiraciones o te levantes en momentos que es imposible ya que si estás conduciendo o en una reunión a ver como te pones de pie o te dedicas a respirar.

El tema del ejercicio no funciona muy allá, controla bien los paseos diarios, pero olvídate del ejercicio en cinta elíptica o cuando haces pesas en el gimnasio, si no se lo dices el reloj ni se entera. En mi caso he llegado derrengado a casa después del ejercicio y con el puñetero cacharro echándome en cara que hoy no he hecho ningún deporte :).

El lector de EGC funciona bien, así como el de las pulsaciones y el del ruido, no es que sea vital para mí que funcione, pero se agradece.

Tengo que aprender a crear esferas para el reloj para crearme una personalizada. A ver si saco tiempo de donde sea para poder investigar un poco sobre el tema.


Comentarios