Angular 9: Proyecto base con menú lateral y Angular Material


Voy con tanto lío que escribir en mi blog se está volviendo una tarea casi imposible, de hecho escribo estas líneas mientras paro unos minutos para tomar aire entre tarea y tarea.

Últimamente estoy desarrollando mucho con Angular, con su versión 9. Es un framework que me encanta desde que lo conocí ya que tiene todos sus elementos muy bien estructurados, te exige organización, aunque me ha tocado continuar un proyecto que demuestra que el ser humano a la hora de complicarse la vida y de generar caos es inigualable. Si quieres programar mal y te empeñas puedes conseguirlo incluso utilizando el framework más estricto del mundo.

He creado un pequeño proyecto base en mi Github para usarlo de boilerplate en los diferentes proyectos que estoy teniendo que desarrollar. Es un proyecto muy básico que incluye Angular Material y un menú lateral.

Comentarios