Una semana con el Apple Watch



LLevo una semana usando el Apple Watch, la versión 5. Me ha llevado su tiempo comprarlo ya que el precio que tiene me parece excesivo para lo que ofrece, pero bueno al final después de ahorrar un tiempo me he animado, supongo que porque Sony no ha lanzado la PS5.

Como reloj funciona bastante bien, su pantalla nunca se apaga y cuando miras la esfera detecta el giro de muñeca y aumenta el brillo de la pantalla. Puedes elegir entre un montón de esferas diferentes con información variada en la pantalla, la única pega es que la mayoría son de pago.

Como teléfono móvil su calidad de sonido es muy mala salvo que lo utilices con los Airpods, lo he probado en ambos casos y sin cascos sirve para alguna emergencia o como curiosidad, pero no da ni de lejos la misma calidad que el iPhone.

Tiene un montón de utilidades médicas, los electrocardiogramas están muy bien, así como la app de los círculos que te mide el ejercicio que haces al día, también tiene una utilidad para hacer respiraciones guiadas, mide las pulsaciones, el sonido, etc. Esa parte me ha gustado mucho.

La pantalla es muy pequeña como para darle el uso de un móvil, pero las apps de mensajería tienen su hueco con las notificaciones para que vayas al teléfono a responderlas, dispone de un sistema de respuestas sencillas que está muy bien.

Otra de las utilidades que le veo es como mando a distancia de dispositivos Apple conectados, lo he usado para parar o reproducir música o vídeos y va muy bien, es cómodo.

Al final la verdad es que estoy bastante contento con la compra, aunque creo que debería valer unos 150 € menos, pero bueno, ya sabemos que pasa con la manzanita, calidad a precios caros.

Comentarios