Un poquito de Kpop en 4K a 60 FPS

Siempre he sido un fanático del progreso tecnológico, cuanta más resolución y más fotogramas por segundo para mí mejor, sin embargo sé que estoy en minoría, a mucha gente le resulta molesto ver películas o vídeos musicales a esa velocidad de fotogramas o a resoluciones tan grandes, supongo que los cambios no tienen por qué gustarnos a todos.

Pero bueno, estamos en mi blog, y aquí nos gusta el 4K y nos gustan los 60 FPS, y además nos gusta el Kpop, a ver, cuando escucho algunas obras de Mozart mi alma vibra, con el Kpop tan sólo me vibran las piernas, pero me encanta ese estilo noventero y disco de muchos de sus productos, por no hablar de su estética y sus cuidadas coreografías. Así que muchas veces las pongo de fondo, y si es en riguroso 4K a 60 FPS mejor que mejor.

Uno de los canales que más visito es el de Studio Choom, que nos ofrece actuaciones de los grupos más candentes de Kpop en riguroso playback pero con coreografías espectaculares. Cuidan mucho la imagen, la iluminación, la selección de los planos así como los cuerpos de baile que acompañan a los artistas. Ando un poco desconectado de la música que está ahora de moda en España, pero dudo que lleguen al nivel de cuidado que ponen las discográficas coreanas en estos productos.

Os pongo un par de vídeos de ejemplo:



Ale, a mover las piernas mientras programas :)


Comentarios