Demo Second Reality (MS-DOS)

De vez en cuando pongo aquí algunas demos. Las demos son una serie de animaciones con música que ponen al límite las capacidades de una máquina. Son desarrolladas por programadores amateur que suelen presentar sus demos en diferentes concursos.

En el año 1993 Future Crew lanzó la demo de Second Reality, que corrió como la pólvora entre todos los usuarios de MS-DOS de la época gracias a sus espectaculares gráficos y a su increíble sonido. Mis hermanos y yo teníamos por entonces un 386 a 33 Mhz y recuerdo aún lo que flipamos cuando vimos la demo funcionando en nuestro ordenador.

Tened en cuenta que en España en ese momento en las casa no había Internet, estas demos te las pasaban en disquete los amigos, era normal que te copiaran juegos, ¿Pero una demo? Pues esta demo se lo merecía, nos ayudaba a los usuarios de MS-DOS de la época a sentirnos superiores por unos minutos a los usuarios de Commodore Amiga o de las consolas.

Os pongo aquí la demo para que la veáis, si no habéis vivido esa época os parecerá algo muy básico, si la habéis vivido seguro que os trae grandísimos recuerdos:

Comentarios