Primeras impresiones de Power Rangers: Battle for the Grid (Windows)

En los 90 los Power Rangers lo petaron, eran la serie que triunfaba sí o sí entre la chavalería masculina. A mí me pilló mayor así que nunca llegué a ser un fan, pero siempre fue una saga que vi con simpatía dada mi debilidad con el género de los Kaijus.

He jugado a este juego gracias a mi subscripción de XBOX pass para Windows, subscripción por cierto no patrocinada. De no ser por habérmelo encontrado allí no sabría ni que existía.

Nos encontramos ante un videojuego de lucha orientado a jugadores casuales que además sean fans de la serie. Su mecánica no tiene mucha profundidad y huye de complejidades para que cualquier jugador que se dedique a aporrear botones tenga opciones, el estilo que sigue es de la espectacularidad estilo Marvel vs Capcom, pero huyendo de cualquier complicación. Está muy lejos de juegos con varias capas de dificultad estilo Dragon Ball Fighter Z.

Técnicamente está bien desarrollado, con profesionalidad, es un juego que si bien no llega al notable tampoco tiene malos acabados. Las músicas son las de la franquicia, muy cañeras, te evocan los capítulos de la serie.

El netcode está muy bien optimizado, he jugado un par de partidas y todo ha ido muy bien, desde encontrar a otros jugadores a la fluidez del combate. Aunque no tienen medidas contra el rage quit.

Tengo pendiente jugar su modo historia, el modo arcade me lo he hecho al primer intento, la dificulta de este juego no es su fuerte.

No sé si volveré a dedicarle algún tiempo, lo dejaré por ahora en el disco duro por si me animo a jugarlo.

Un juego para fans, pero si puedes jugarlo gratis -de modo legal- tampoco hace daño a nadie.

Aquí va mi gameplay:



Comentarios