NBA2K Playgrounds 2 (PS4): Primeras impresiones

Los videojuegos de baloncesto siempre me han gustado mucho, especialmente los de baloncesto callejero con dos o tres jugadores que proporcionan una jugabilidad mucho más arcade.

En mi caso tanto el NBA Jam como luego el Street Hoop me marcaron bastante, me parecen dos juegos muy divertidos que sacan petróleo de una mecánica deportiva tan conocida.

Debido a eso cuando vi NBA Playgrounds 2 de oferta lo compré sin dudarlo. Es un juego muy simpático de jugabilidad sencilla pero directa que te permite hacer todo tipo de combinaciones y acrobacias.

Me he hecho ya un par de campeonatos y es muy divertido, lo único criticable que le veo por ahora es su sistema de micropagos, no entiendo como un juego que vale su buen dinero tiene que venir a medias. Es verdad que parte de los sobres se pueden comprar con dinero del juego, pero otra parte tienes que comprarlo con dinero real, y encima son sobres, no sabes lo que te va a tocar.

En fin, me olvido de los micropagos que me enciendo. Por ahora un buen juego para pasar el rato, espero poder dedicarle más minutos y hacer un comentario más extenso.


Comentarios