Megaman 11 (Windows): Impresiones

He comenzado a jugar a Megaman 11, hasta ahora conocía la franquicia de oídas. Es verdad que había jugado hace años a una recreativa de Capcom CPS1 y que he probado un juego de Megaman en la Nintendo Classic Mini, pero no la he ido siguiendo con los años.

Así que este es mi primer Megaman de verdad. Me he encontrado con un juego clásico de plataformas con ciertos componentes de disparos y enemigos finales muy retorcidos.

Por ahora me está resultando divertido, aunque avanzar es todo un reto. Me resulta frustrante que cada vez que me matan te envían muy atrás en la fase, pero bueno, como comencé con los videojuegos en los 80 no me rindo fácilmente.

Está siendo agradable jugarlo, aunque se siente como lo que es, un juego de otra época con gráficos bonitos, no creo que enganche a las nuevas generaciones. Yo lo seguiré jugando de tanto en tanto ya que permite partidas breves y cuando uno es padre de tres hijas eso es lo que hay.

Por ahora recomendable si te gustan este tipo de juegos y tienes cierta edad.


Comentarios