Lara Corft and the Temple of Osiris (PS4): Primeras impresiones

Tengo este juego desde hace bastante tiempo, Sony lo regaló un mes a los subscriptores de PS Plus, mis hijas habían jugado algo con él, pero yo no, pero a raíz de estar jugando con Rise of the Tomb Raider me he animado a probarlo.

Es un juego que permite jugar a cuatro jugares simultáneos, pero a las horas a las que yo puedo jugar a la consola en casa sólo está despierta mi mujer y a ella este tipo de juegos no le van.

Lara Croft and the Temple of Osiris es un juego que combina las escenas de acción con la resolución de puzles.

De entrada el juego funciona con una vista isométrica bastante lejana que deja bastante espacio para que podamos ver bastantes elementos en la escena. Este enfoque gráfico le da mucha personalidad, cierto aire retro y encaja con la mecánica de puzles.

Cuando te atacan los enemigos es otro cantar, lo hacen por oleadas y de manera poco frecuente, sobre todo cuando vas a determinadas zonas del mapa. En ese momento puedes disparar y disparar a lo loco, que si tienes suerte los matarás -o no-.

El juego tiene una banda sonora excelente que se adapta a cada situación y le sube unos cuantos grados a la tensión del momento. Está doblado a castellano con una calidad excelente.

Es un juego divertido, que te obliga a pensar y a tener una buena memoria de cartógrafo para no perderte.

Lo seguiré jugando cuando pueda.


Comentarios