Angular: Cómo renderizar el HTML contenido en las variables

Cuando desarrollo con Angular muchas veces tengo que enriquecer el texto almacenado en variables con tags HTML, si muestras la variable en texto directamente dentro de las llaves el tag HTML se mostrará como texto plano.

Para evitarlo tenemos que usar la etiqueta [innerHTML].

Por ejemplo:
let cadena = "<b>Hola Mundo</b>";

Debe mostrarse así:
<span [innerHTML]="cadena"></span>

De esta manera mostrarás el texto con su negrita en pantalla.

Es sencillo, pero siempre se me olvida. Lo comparto en mi blog a ver si así no se me vuelve a olvidar. Aunque ahora que lo pienso igual ya escribí un post sobre este tema en el pasado y se me olvidó también.

Espero que os sea de utilidad ^_^.

Comentarios

XYZ ha dicho que…
Mano tome omega 3, eso evita las enfermedades neurodegenerativas, solo por si acaso na mas.
Por cierto, buen dato del html.