Sigo jugando a: Odin Sphere Leifthrasir (PS4)

Sigo jugando a Odin Sphere Leifthrasir, ahora con el príncipe Puka.

La historia del juego gira alrededor de 5 personajes, el príncipe Puka es el segundo de ellos. La siguiente es el hada Mercedes.

Las historias de los personajes tiene líneas de tiempo que se entrecruzan por lo que cuando juegas con un personaje de vez en cuando se te explican temas sin resolver de las historias de los otros personajes, está bien conseguido, aunque las traducciones al español a veces no son muy coherentes, espero que sea sólo la traducción y no el texto original.

Los escenarios me da la sensación de que son los mismos que hemos visitado con Gwendoline, por lo que al reutilizar escenarios y enemigos el juego da cierta sensación de repetición. El príncipe Puka tiene un estilo de combate muy diferente al de la valkiria, eso hace que el juego siga manteniendo el tipo.

Conforme he ido jugando le he ido pillando el tranquilo a plantar semillas, a cocinar platos sabrosos y a mejorar mi uso del árbol de habilidades de cada personaje. También por fin me aclaro con el mapa del juego

Me sigue divirtiendo, es además un juego visualmente delicioso, así que seguiré jugándolo, ya os contaré más.

Os pongo aquí mi gameplay con el príncipe Puka:


Comentarios