Sigo jugando a Nioh (PS4)

Hace ya más de un año subí mi primer post sobre Nioh, he seguido jugando al juego de manera intermitente, pero estos últimos días le he dedicado más tiempo.

Nioh es un juego tipo Dark Souls, es decir, un juego en el que exploras un escenario luchando contra enemigos menores para poder recopilar armas, amrita y dinero para luego tener que vencer a un enemigo final.

Al principio del juego los enemigos menores me costaban, ahora que ya he mejorado mi armamento son bastante fáciles. Pero con los enemigos finales siempre es otro cantar, se me hacen tremendamente difíciles, por lo que para poder tener una oportunidad me dedico siempre primero a farmear nivel y habilidades con los enemigos menores.

Ahora mismo estoy peleando contra el cuarto enemigo final del juego, y de nuevo en un principio me parece imposible de vencer, me tocará ver videos en YouTube para ver el patrón que tiene y encontrar sus puntos débiles.

Me sigue pareciendo un juego muy divertido, aunque con una dificultad en el tema de los enemigos finales muy exagerada, aún así me relaja jugarlo -o me enfada mucho, depende del momento-.

Tengo pendiente darle caña a Devil May Cry V y a Spiderman, intentaré compaginarlos con este juego, pero tiene un punto que me engancha. Veremos como lo hago.

Os pongo mi gameplay de ayer:


Comentarios