Mortal Kombat 11 (Windows): Primeros pasos

Creo que he jugado a todos los juegos de Mortal Kombat de su exitosa y larga trayectoria, todos los que ha habido para PC y para las principales consolas. Soy más fanático de Street Fighter pero siempre le he tenido un cariño especial a esta saga.

Por fin he podido comenzar a jugar con Mortal Kombat 11, por ahora me estoy centrando en el modo clásico de las torres y me está encantando, conserva todo el espíritu de la saga más algunas modificaciones en el sistema de combate que creo que son muy acertadas.

El modo rayos X ha evolucionado a una especie de poder de salvación cuando te queda poca energía, puedes usarlo una vez por combate, a veces sale bien y a veces sale mal.

He jugado por ahora con Liu Kang, con Scorpio y con SubZero y aunque se combate diferente mantienen la esencia.

Gráficamente los personajes son enormes, los decorados muy vistosos y todo funciona con gran fluidez.

La música es muy adecuada y los sonidos son contundentes.

Por ahora muy divertido, criticarle sólo la obsesión que muestra por los micropagos, en ocasiones parece que en vez de Mortal Kombat sea una máquina tragaperras. Menos mal que nunca gasto dinero en ese formato, yo compro un juego y lo compro como viene.

Os pongo aquí mi gameplay, seguiremos jugando:


Comentarios