Final Fantasy VII Remake: La intro

Square Enix ha hecho pública la intro de la nueva versión de Final Fantasy VII, a todos los que jugamos al juego original seguro que nos emociona. Bueno, en mi caso he jugado ya varias veces :)

Ante este juego siento una mezcla de expectación y de miedo. Por una parte en su día -y hace poco con la playstation mini- me lo pasé genial con él, la primera vez que lo jugué como no conocía ningún juego de rol japonés me pareció un juego muy envolvente y rompedor.

A día de hoy todavía tengo buenos recuerdos de él, me preocupa que la nueva versión rompa su magia, pero también que sea un juego tan encorsetado en la leyenda del original que no innove y no modernice sus mecánicas. En fin, veremos a ver.

Os pongo aquí la intro, es una nueva versión plano a plano:


Comentarios