En 2018 el estudio barcelonés Nomada Studio publicó Gris para todas las principales plataformas del mercado.
Desde que lo vi en movimiento me pareció un juego muy bonito y llamativo, con una personalidad y un estilo diferente, aún así sentía cierta prevención sobre él, muchas veces los juegos con un fuerte peso artístico están más preocupados por el efecto wow y olvidan por completo cuidar las mecánicas del juego.
Por fin lo he jugado gracias a mi suscripción de XBOX Gamepass, y me ha sorprendido para bien.
Es un juego hermoso, con unos gráficos impactantes, unas animaciones muy minimalistas y una banda sonora envolvente y sorprendente.
Lo mejor es que es divertido, tiene unas mecánicas basadas en plataformas y en puzzles muy bien trabajadas, Gris es un juego divertido, mucho más allá de su apariencia.
En conclusión, un juego muy recomendable -por ahora solo he jugado un par de partidas-, espero poder confirmar las buenas sensaciones que emite.
Os pongo aquí mi gameplay.
Desde que lo vi en movimiento me pareció un juego muy bonito y llamativo, con una personalidad y un estilo diferente, aún así sentía cierta prevención sobre él, muchas veces los juegos con un fuerte peso artístico están más preocupados por el efecto wow y olvidan por completo cuidar las mecánicas del juego.
Por fin lo he jugado gracias a mi suscripción de XBOX Gamepass, y me ha sorprendido para bien.
Es un juego hermoso, con unos gráficos impactantes, unas animaciones muy minimalistas y una banda sonora envolvente y sorprendente.
Lo mejor es que es divertido, tiene unas mecánicas basadas en plataformas y en puzzles muy bien trabajadas, Gris es un juego divertido, mucho más allá de su apariencia.
En conclusión, un juego muy recomendable -por ahora solo he jugado un par de partidas-, espero poder confirmar las buenas sensaciones que emite.
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