Bud Spencer & Terence Hill - Snaps and Beans (Windows)

Si al igual que yo fuiste niño en la década de los 80 seguro que recuerdas a este conocido dúo de actores italianos, reyes del videoclub todos nos tronchábamos con su humor chusco y con sus escenas de peleas.

Le llamaban Trinidad, Y si no nos enfadamos, Dos misioneros, Dos superesbirros, Dos superpolicías y un largo etcétera de películas que los niños y adolescentes de la época nos conocemos al dedillo.

Esos tiempos ya pasaron, pero sin duda los que los vivimos y jugábamos a videojuegos echamos de menos que hubiese algún juego que nos permitiese emular a Bud Spencer y a Terence Hill.

Pues bien, hace un par de años gracias al apoyo de un proyecto de Kickstarter se pudo recaudar lo suficiente para comprar los derechos de los personajes y poder crear un juego inspirado en ellos.

Snaps and Beans tiene claro que es un producto de fans para fans, es puro fanservice ochentero, no pretende ser un juego memorable por sus aportaciones al medio, es tan sólo una muestra de amor por unos actores y un género trufado de nostalgia.

La mecánica del juego es la de un beatem'up tradicional con gráficos pixelados. De vez en cuando para romper la monotonía hay una serie de minijuegos bastante entretenidos.

La banda sonora es memorable, han podido hacer uso de decenas de canciones que amenizaban las películas originales. Cuando las escuchas mientras juegas te da un buen subidón.

El juego es entretenido, quizás algo fácil, pero es divertido. Obviamente si eres fan de la pareja el resultado sube enteros.

En conclusión, un juego de fans para fans en el que se nota el amor que se ha puesto en cada detalle. Muy recomendable si eres fan de Bud Spencer y de Terence Hill.

Os pongo aquí mi primer gameplay, dura una hora.


Comentarios