Killer Instinct (Windows): Primeros pasos

He comenzado a jugar a Killer Instinct en Windows, la instalación ha sido algo complicada ya que solo funciona si lo instalas en la unidad C, habitualmente instalo mis juegos en la E, pero parece mentira que en 2019 estos temas no estén resueltos aún.

El último Killer Instinct que había jugado fue en Super Nintendo, creo recordar. Me pareció un juego increíble en su día, pero claro, han pasado muchos años ya.

De entrada he probado el modo Arcade y un poco el modo Historia. El modo historia se me ha hecho algo confuso y el modo arcade algo limitado.

Vamos con el modo arcade, cuando avance más en el otro modo os hablaré del tema.

En el modo arcade puedes elegir a tu personaje y al rival, poco más, cuando termina el combate tienes que elegir de nuevo personajes.

Gráficamente el juego tiene buena pinta y tiene unas animaciones muy cuidadas, la dificultad no es elevada y tiene mucha personalidad. El sistema de combate es accesible, pero diferente, espero pillarle el tranquillo con el tiempo.

Tengo curiosidad de probar el modo multijugador, aunque a estas alturas -el juego salió hace años- sólo habrá cuatro gatos y todos ellos super profesionales.

Os iré contando. Os pongo mi gameplay:


Comentarios