Heat (Películas retro)

Bueno, pues vía Amazon Prime he visto Heat, un clásico de los 90, aunque yo es la primera vez que la veo.

La película me ha entretenido y en las escenas de tiroteos me ha encantado. Cómo sonaban, que bien coregrafiados, como recargaban las armas, había oído que estas escenas fueron un antes y un después, ahora puedo certificarlo.

La trama engancha, las interpretaciones son perfectas -tanto las de Al Pacino y Robert De Niro como de los secundarios-, hay buenas escenas de acción y giros interesantes.

Destacar también la excelente banda sonora así como las imágenes panorámicas de Los Ángeles, son espectaculares.

Para mí gusto es quizás un poco larga, creo que con menos metraje hubiese sido más redonda, pero bueno, no me quejo, es una buena película.

Si no la has visto aún te la recomiendo, sigue manteniendo bien el tipo.


Comentarios