Anime: Inuyashiki last hero

Bueno, pues me he terminado esta serie de Animé de 11 capítulos que he visto a través de Amazon Prime.

La serie está basada en un manga creado por Hiroya Oku, debutó en el año 2014 y terminó en 2017.

La historia comienza cuando anuncian a Inuyashiki, un cincuentón japonés, que padece un cáncer terminal, él intenta contárselo a su familia, pero estos le ignoran ya que hace tiempo que es casi invisible para ellos.

Se va a dar un paseo por el parque y se encuentra allí con un adolescente llamado Shishigami Hiro, de repente un ovni se estrella contra ellos, y bueno, pasan cosas y ambos se ven dotados de poderes increíbles, Inuyashiki decide usar sus poderes para el bien, pero Shishigami opta por un camino muy diferente.

La serie gira alrededor de los diferentes usos que hace cada uno de sus dones y de la evolución que van sufriendo sus vidas y las de sus seres queridos.

Los escenarios son muy fotorrealistas, se nota que han dibujado encima de fotografías. La animación de los personajes en los combates es muy buena, se nota la mano del ordenador, pero en las escenas estáticas es bastante pobre.

La historia engancha, es fácil empatizar con los personajes y el final supone un buen colofón. Si tienes Amazon Prime Vídeo y te gusta la animación japonesa te la recomiendo.

Está en japonés con subtítulos. Os dejo aquí el opening.





Comentarios