K-Dramas: Hotel del Luna

De vez en cuando veo K-Dramas, no es que sea un fanático, pero si que veo 4 o 5 al año. Normalmente intento seleccionarlos con el consejo de mis amistades coreanas para no perder el tiempo con mediocridades.

Acabo de terminar Hotel del Luna, una serie de temática romántica y de terror. Sí, han hecho una comedia romántica de terror, solo los coreanos son capaces de eso, ¡Viva el Hallyu!

La serie está protagonizada por la IU y por Yeo Jin-goo. A IU la conocía ya de otros dramas que he visto (además de ser muy conocida como cantante) pero a Yeo Jin-goo es la primera vez que le veo actuar.

IU trabaja bien, siempre cumple, no es mi actriz favorita, pero es verdad que todos los dramas suyos que he visto (con este van cuatro) siempre tienen un gran nivel, para mí es garantía de calidad, sabe elegir bien sus papeles.

Yeo Jin-goo interpreta muy bien al miedoso pero noble gerente del Hotel del Luna.

La serie tiene mucho romance, bastante terror y unos cuantos toques de humor oriental. Si no estás acostumbrado a ver este tipo de series algunas situaciones te resultarán muy extravagantes y quizás te saquen de la historia.

La serie está rodada con medios, con buenos decorados, vestuario destacable y unos efectos especiales muy profesionales.

No quiero hacer spoilers del argumento así que os recomiendo que veáis el capítulo primero y si os gusta la devoréis como he hecho yo.

Os pongo aquí el trailer:


Comentarios