Soulcalibur VI tiene un excelente sistema de combate además de unos gráficos muy vistosos.
Conforme le voy dedicando tiempo voy pillándole el tranquillo, una pena que este modo arcade no contenga finales personalizados para cada personaje.
Lo estoy jugando con un mando compatible con la XBOX, dispones de 4 botones principales: golpe flojo, golpe fuerte, patada y bloqueo. Los gatillos sirven para realizar golpes especiales como el golpe que activa el tiempo bala o el golpe mágico con el que gastas la energía acumulada. Otro de los gatillos sirve para agarrar.
Esta nueva entrega conserva la esencia del primer Soulcalibur que jugué para Dreamcast :)
Os pongo aquí un gameplay de hace un par de días:
Seguiré dándole caña.
Conforme le voy dedicando tiempo voy pillándole el tranquillo, una pena que este modo arcade no contenga finales personalizados para cada personaje.
Lo estoy jugando con un mando compatible con la XBOX, dispones de 4 botones principales: golpe flojo, golpe fuerte, patada y bloqueo. Los gatillos sirven para realizar golpes especiales como el golpe que activa el tiempo bala o el golpe mágico con el que gastas la energía acumulada. Otro de los gatillos sirve para agarrar.
Esta nueva entrega conserva la esencia del primer Soulcalibur que jugué para Dreamcast :)
Os pongo aquí un gameplay de hace un par de días:
Seguiré dándole caña.
Comentarios