Ale, a comparar:
ZX Spectrum: 256 x 196 píxeles (ancho x alto)
Commodore 64:
ZX Spectrum: 256 x 196 píxeles (ancho x alto)
Commodore 64:
- HiRes: 320 x 200 píxeles (ancho x alto)
- MCI: 320 x 200 píxeles (ancho x alto)
- IFLI: 320 x 200 píxeles (ancho x alto)
- Super HiRes FLI: 96 x 196 píxeles (ancho x alto)
Amstrad CPC:
- Mode 0: 160 x 200 píxeles (ancho x alto)
- Mode 1: 320 x 200 píxeles (ancho x alto)
- Mode 2: 640 x 200 píxeles (ancho x alto)
- Mode 3: 160 x 200 píxeles (ancho x alto)
- Overscan Mode:
- Mode 1: 192 x 272 píxeles (ancho x alto)
- Mode 2: 384 x 272 píxeles (ancho x alto)
- Mode 3: 768 x 272 píxeles (ancho x alto)
MSX:
- Modo 0: 240 x 192 píxeles (ancho x alto)
- Modo 1: 256 x 192 píxeles (ancho x alto)
- Modo 2: 256 x 192 píxeles (ancho x alto)
- Modo 3: 64 x 48 píxeles (ancho x alto)
MSX2:
- Modo 0: 480 x 192 píxeles (ancho x alto)
- Modo 4: 256 x 192 píxeles (ancho x alto)
- Modo 5: 256 x 212 píxeles (ancho x alto)
- Modo 6: 512 x 212 píxeles (ancho x alto)
- Modo 7: 512 x 212 píxeles (ancho x alto)
- Modo 8: 256 x 212 píxeles (ancho x alto)
NES: 256 x 240 píxeles (ancho x alto)
Sega Master System: 256 x 192 píxeles (ancho x alto)
Como veis mucha variedad, cada uno de los modos tiene un número máximo de colores por eso veréis resoluciones repetidas en algunas máquinas. Muchas de ellas están basadas en el micro Z80 -no todas-,
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