Voy al grano :)
Manager.cs
using UnityEngine;
using System.Collections;
public class Manager : MonoBehaviour {
public static int someGlobal = 5;
// Use this for initialization
void Start () {
print(someGlobal);
someGlobal = 1;
}
// Update is called once per frame
void Update () {
}
}
Acceder.cs
using UnityEngine;
using System.Collections;
public class Acceder : MonoBehaviour {
// Use this for initialization
void Start () {
Manager.someGlobal = 3;
print (Manager.someGlobal);
}
// Update is called once per frame
void Update () {
}
}
Agregar los scripts cada uno a un objeto distinto, yo el Manager lo agrego siempre a un objecto vacío en pantalla al que llamo "Main", pero bueno , cada uno que lo haga según quiera.
Manager.cs
using UnityEngine;
using System.Collections;
public class Manager : MonoBehaviour {
public static int someGlobal = 5;
// Use this for initialization
void Start () {
print(someGlobal);
someGlobal = 1;
}
// Update is called once per frame
void Update () {
}
}
Acceder.cs
using UnityEngine;
using System.Collections;
public class Acceder : MonoBehaviour {
// Use this for initialization
void Start () {
Manager.someGlobal = 3;
print (Manager.someGlobal);
}
// Update is called once per frame
void Update () {
}
}
Agregar los scripts cada uno a un objeto distinto, yo el Manager lo agrego siempre a un objecto vacío en pantalla al que llamo "Main", pero bueno , cada uno que lo haga según quiera.
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