Hoy he asistido a una charla de Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, con unos cuantos compañeros de Nuevas Tecnologías de Grupo Skala.
La charla ha sido muy sencilla y muy directa, enfocada por completo a vender Tuenti como la plataforma social líder en España. Ha descrito el modelo de negocio de Tuenti en líneas generales, una mezcla de agencia de publicidad y medio de comunicación todo en uno, enfocados a grandes cuentas y muy controladores con las camapañas que utilizan su medio.
Tuenti se presenta además como una plataforma muy cerrada que cuida mucho la privacidad de sus usuarios, así que olvidémonos durante una temporada muy larga de la aparición de APIs del estilo de Facebook.
Por último, a Ícaro Moyano no le gusta nada Facebook :D Lo curioso es que tiene su perfil en Facebook creado con 607 amigos :)
La charla ha sido muy sencilla y muy directa, enfocada por completo a vender Tuenti como la plataforma social líder en España. Ha descrito el modelo de negocio de Tuenti en líneas generales, una mezcla de agencia de publicidad y medio de comunicación todo en uno, enfocados a grandes cuentas y muy controladores con las camapañas que utilizan su medio.
Tuenti se presenta además como una plataforma muy cerrada que cuida mucho la privacidad de sus usuarios, así que olvidémonos durante una temporada muy larga de la aparición de APIs del estilo de Facebook.
Por último, a Ícaro Moyano no le gusta nada Facebook :D Lo curioso es que tiene su perfil en Facebook creado con 607 amigos :)
Comentarios