En el marketing online, se denomina landing page (o página de aterrizaje) a la página web a la que llega el usuario al hacer click en algún enlace o banner situado en un correo electrónico o en publicidad dentro de una web.
Esta página web puede consistir o bien en una extensión del anuncio de promoción, o bien en un motor de compra para efectuar la adquisición del producto o servicio promocionado. Normalmente suele ser una mezcla de las dos cosas.
Os pongo a continuación algunos ejemplos:
Una buena landing page está siempre preparada para permitir la compra o contratación inmediata del producto o servicio. La decisión de la compra se suele tomar con el corazón, y si alguien tiene en ese momento el deseo de la compra caliente en el pecho se lo tenemos que poner fácil, instantáneo, que antes de darse cuenta ya haya pasado su tarjeta.
En conclusión, cuidemos nuestras landing pages como se merecen. Sin ellas una campaña de emailing no sirve para nada.
Esta página web puede consistir o bien en una extensión del anuncio de promoción, o bien en un motor de compra para efectuar la adquisición del producto o servicio promocionado. Normalmente suele ser una mezcla de las dos cosas.
Os pongo a continuación algunos ejemplos:
- Newsletter Divx --> Landing page enlace Toshiba
- Newsletter Extrafilm --> Landing page promoción pack libro
- Newsletter Vistaprint --> Landing page promoción folletos
Una buena landing page está siempre preparada para permitir la compra o contratación inmediata del producto o servicio. La decisión de la compra se suele tomar con el corazón, y si alguien tiene en ese momento el deseo de la compra caliente en el pecho se lo tenemos que poner fácil, instantáneo, que antes de darse cuenta ya haya pasado su tarjeta.
En conclusión, cuidemos nuestras landing pages como se merecen. Sin ellas una campaña de emailing no sirve para nada.
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