El proceso es bastante sencillo:
El listado de eventos disponibles para el ratón es el siguiente:
- Creamos el "escuchador" del evento
- Creamos la función que lanza el evento cuando se produce
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, moverCursor);
function moverCursor(evento:MouseEvent) {
trace("El ratón se está moviendo");
}
function moverCursor(evento:MouseEvent) {
trace("El ratón se está moviendo");
}
El listado de eventos disponibles para el ratón es el siguiente:
- CLICK: Detecta click del ratón.
- DOUBLE_CLICK: Detecta doble click del ratón.
- MOUSE_DOWN: Detecta que el ratón hace click sobre el objeto asociado al evento.
- MOUSE_LEAVE: Detecta cuando el ratón abandona la pantalla.
- MOUSE_MOVE: Detecta cuando el ratón se mueve.
- MOUSE_OUT: Detecta cuando el ratón se va fuera de un objeto asociado al evento.
- MOUSE_OVER: Detecta cuando el ratón pasa por encima de un objeto asociado al evento.
- MOUSE_UP: Detecta cuando el ratón suelta el click sobre el objeto asociado al evento.
- MOUSE_WHEEL: Detecta que se está usando la rueda del ratón.
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