Uno de los puntos fuertes (y a la vez débiles) de Zen Cart es su panel de administración.
El punto fuerte que es que te permite configurar casi cualquier cosa, su punto débil estriba en la desorganización de todas sus opciones.
Voy a haceros aquí (y a hacerme a mí) un pequeño resumen de las opciones de configuración:
El punto fuerte que es que te permite configurar casi cualquier cosa, su punto débil estriba en la desorganización de todas sus opciones.
Voy a haceros aquí (y a hacerme a mí) un pequeño resumen de las opciones de configuración:
- Configuration:
- My Store: Recoge los datos básicos de la tienda y una serie de parámetros de configuración generales (impuestos, moneda, etc.)
- Minimum Values: Longitud mínima de los datos insertados en los campos de los formularios.
- Maximum Values: Configuraciones sobre como mostrar categorías, productos y fabricantes.
- Images: Configuración de los tamaños de imagen y del número de imágenes en pantalla.
- Customer Details: Qué datos se exigen del cliente de la tienda y que se le muestra en pantalla.
- Shipping/Packaging: Coste y configuración de los envíos.
- Product Listing: Qué datos y que imágenes de los productos (y relacionadas con los productos) se van a mostrar.
- Stock: Como se informa al cliente del estado del Stock (o si directamente no se le dice nada).
- Loggin: Cómo y donde se almacenan los logs de la tienda.
- Email Options: Cuentas de correo para la administración del sitio y toda la gestión de los emails que son enviados desde la tienda.
- Attribute settings: Configuración de descargas del sitio y algunas opciones sobre el precio de los productos.
- GZip Compression: Activar compresión con el algoritmo Gzip del sitio web.
- Sessions: Como y qué se almacenan de las sesiones de cada usuario.
- Regulations: Activar confirmación de los términos y condiciones del sitio y del aviso de privacidad.
- GV Coupons: Gestión de cupones de descuento.
- Credit cards: Tarjetas de crédito admitidas.
- Product Info: Configuración de los botones Previous-Next, de algunos parámetros del producto y de los metatags
- Layout settings: Configuración de lo que se va a mostrar de los elementos estructurales del sitio (columnas, cajas de información, banners, mapa del sitio, etc.).
- Website Maintenance: Mensajes de mantenimiento.
- New Listing: Como se muestran los datos de los productos nuevos.
- Featured Listing: Como se muestran los datos de los productos destacados.
- All Listing: Como se muestran los datos de todos los productos.
- Index Listing: Qué productos se muestran en la página inicial.
- Define Page Status: Qué páginas se muestran y cuales no.
- EZ-Pages Settings: Cabecera, pie de página y columnas en las páginas de html dinámico.
Comentarios
Hola Gabriel.
Si miras mi web www.insigniaspoliciales.com verás que me salen primero novedades, ofertas y luego productos destacados. He ido a Index Listing y quiero cambiar el orden y puedo, pero no consigo que productos destacados salga el primero.
¿Tienes idea de que hago mal?