Pues continúo con mis experimentos con Actionscript 3.0, en este caso con la gestión dinámica de botones.
En el pasado ejemplo tenía un botón creado por cada casilla, cada uno de esos botones lanzaba una función, lo cual generaba toneladas de código, y lo que es peor, impedía gestionar esos botones de manera dinámica.
En este ejemplo todos los botones llaman a la misma función, y dentro de esa función accedo al nombre de la película que contiene ese botón para saber donde tengo que mover a mis tropas. Ya sé que el sistema no es muy ortodoxo, pero prometo ir mejorándolo.
Bueno, aquí tenéis el ejemplo en vivo:
Descargar FLA.
En el pasado ejemplo tenía un botón creado por cada casilla, cada uno de esos botones lanzaba una función, lo cual generaba toneladas de código, y lo que es peor, impedía gestionar esos botones de manera dinámica.
En este ejemplo todos los botones llaman a la misma función, y dentro de esa función accedo al nombre de la película que contiene ese botón para saber donde tengo que mover a mis tropas. Ya sé que el sistema no es muy ortodoxo, pero prometo ir mejorándolo.
Bueno, aquí tenéis el ejemplo en vivo:
Descargar FLA.
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