Xbox 360: Dead Rising

Pues me lo he comprado por 22 € :) y lo he estado jugando este fin de semana.

En este juego de Keiji Inafume encarnamos el papel de un fotógrafo freelance curioso cómo el solo que decide meter las narices en medio de una ciudad llena de zombies para averiguar la verdad y de paso sacarse unas perrillas.

El juego transcurre en el interior del centro comercial en el que tendremos que ir realizando una serie de misiones (unas principales y otras secundarias) a lo largo de 72 horas. Por el camino tendremos que deshacernos de hordas de zombies utilizando desde la clásica pistola hasta cualquier elemento del escenario ya sea un banco de madera o una caja registradora.

Gráficamente el juego es una pasada, los decorados son todos muy detallados y la animación de los zombies da el pego de sobra. El sonido por su parte tiene un buen nivel, aunque se echa de menos que todos los diálogos tuviesen su correspondiente voz hablada. La música te transporta por completo al interior de un centro comercial contrastando con la horda de zombies a la que tienes que enfrentarte.

El juego no es fácil, pero te permite avanzar por lo que jugarás una y otra vez para avanzar más y más. Además, gracias a su gran cantidad de misiones, a sus minijuegos cómo hacer fotos, escoltar a pobres clientes, etc... la vida del juego se hace muy larga.

Cómo aspectos a criticar, pues en primer lugar el sistema de grabación de partidas, es bastante confuso. Por otro lado el uso del pad se hace al principio bastante confuso y te llevará un rato centrarte y controlar el juego bien.

En conclusión, un juego notable al que dedicar bastantes horas.

Valoración: 7.5


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios