Internet: Yahoo lanza un portal para vídeos similar a YouTube

Lo podeis encontrar aquí.

Sólo lo he probado 5 minutos pero ya he visto cosas que no me han gustado, os pongo una pequeña y breve lista y vuelvo a recalcar que sólo lo he visto 5 minutos:

1.- Para subir vídeos te toca tener una identidad del imperio yahoo. Hubiese preferido que me dejasen tener una identidad separada sólo para este portal, no tengo porque hacerme una cuenta de correo yahoo para utilizar este servicio.

2.- Gran parte de los vídeos que aparecen están ahí como parte de un motor de búsqueda que te enlaza con páginas externas que muchas veces ya no tienen el vídeo.

3.- A diferencia de YouTube no convierte los vídeos a Flash, los tienen en AVI,MPG, MOV, etc... por lo que preparemonos para el rollo de los codecs y demás. Esto le quita la compatibilidad que da Flash, cualquier navegador puede ver los vídeos (aunque pierdan calidad).

4.- Todavía no sé si tienen la función de share porque no he encontrado ningún vídeo alojado en Yahoo vídeo para probarlo.

En fin, que en unos días volveré a hacerles una visita para ver si van puliendo las cosas. Me tocará hacerme una cuenta de yahoo para probarlas :)

Comentarios