España sale por fin en Slashdot

Pero en los comentarios nos ponen a caldo por la nueva ley del canon que nos graba a todos los españolitos por utilizar CD's y DVD's vírgenes, impresoras, reproductores de MP3 y cualquier otro cacharro que según la SGAE sirva para almacenar la música de sus asociados.

En fin, creo que no me he copiado en los últimos 2 años ningún cd de música española y mucho menos ninguna película de cine español.

Vamos, que me va a tocar pagar a esta panda por almacenar mi trabajo, por las fotos que le haga a la gata de mi novia y por imprimir mis cutre-dibujos.

Es verdad eso de que No se puede vivir sin música, pero también es verdad que yo llevo viviendo ya 32 años sin escuchar la música y sin ver el cine de esta gente, y bueno, se vive muy, pero que muy bien.

En fin, que a trabajar como un burro para que otros vivan bien. ¡Vivan los titiriteros!

Aquí teneis el enlace a la noticia en slashdot.

Comentarios