MS-DOS: Mi top 10 de juegos

Después de pensar un buen rato he hecho una lista con los juegos que más me gustan de MSDOS.

Aquí os pongo el listado del TOP 10, como siempre muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero este es mi top 10 de juegos favoritos de MS-DOS.

En las proximas semanas iré comentándolos y si me es posible también pondré vídeos propios :)

Ah, mi top 10:

1.- Civilization
2.- The Secret of Monkey Island
3.- Dune 2
4.- Doom
5.- Warcraft 2
6.- Alone in the Dark
7.- Another World
8.- Lemmings
9.- The Eye of the Beholder 2
10.- Prince of Persia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es una buena lista, aunque a mi no me gustaba tanto el Another world.

Que tiempos aquellos donde los juegos ocupaban unos pocos megas.

Yo hubiera puesto por ahí algún juego como el Formula One grand Prix, de Microprose, era genial. Y tampoco olvidaría el famoso Risky woods (además por poner algún juego español).

Saludos.
Angel.