MS-DOS: Doom

Hoy toca el comentario en vídeo de Doom (en plan videopodcast), uno de los grandes entre los grandes.

Valoración: 9.5/10

Aquí os pongo el vídeo:


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Recuerdo la primera vez que me puse el juego, empecé a moverme lateralmente y dije...¡¡Dios mío, esto es la ho...a!! Fue tal el impacto que me causó que cuando lo demonios me lanzaban bolas de fuego, también agachaba la cabeza. Un juego inolvidable!!
El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
No soy muy fan de los Shooters en Primera Persona, pero el Doom marcó la senda a seguir para los demás. Se nota que eres un gran fan de este juego de Id Software. Como ya te dije la otra vez, los comentarios muy bien!

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
La verdad es que es uno de los clásicos indiscutibles de la historia de los videojuegos te gusten o no los shooters en primera persona.

Tengo por ahí algunas frikadas relacionadas con Doom guardadas en el baúl de los recuerdos. Si algún día me animo a hacer un especial de la saga las sacaré aquí.

Tengo que encontrar la manera de grabar los comentarios con menos ruído de fondo sin arruinarme :) Se admiten sugerencias.
pere ha dicho que…
este juego me parecio impresionante en su dia, e incluso ahora,aunque haya juegos ke tengan mejores graficos,sigo jugando con el en xbox live arcade