tag:blogger.com,1999:blog-25960365.post2629648326869405875..comments2023-10-22T03:51:49.938+02:00Comments on Mi pequeño rincón - Gabriel Cuesta: Ono: Los cortes de ONO atacan de nuevoGabriel Cuestahttp://www.blogger.com/profile/02269426169402001647noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-25960365.post-31662681269217197562008-04-11T14:58:00.000+02:002008-04-11T14:58:00.000+02:00Angel,la llamada es a un 902,nada de gratuita.Dura...Angel,la llamada es a un 902,nada de gratuita.Durante la llamada te ponen musica,te habla la voz grabada que lenta y pausadamente de va dando opciones para finalmente conseguir hablar con una operadora que te hace pasar SIEMPRE el mismo estupido protocolo de actuación :<BR/>1-Apague el ordenador y desconecte el modem.<BR/>2-Reinicie el ordenador y el modem.<BR/>3-Apague el antivirus y firewall.<BR/>4-¿Que sistema operativo usa?<BR/>5-bla bla bla<BR/>La cosa es que a tí no te escuchan,pasan completamente de tus explicaciones como usuario experientado,no importa que les digas mil veces que se trata de un corte en la red y que es externo a tu modem y a tu ordenador.No quieren comprender que si las luces de tu modem no reciben la señal,todo lo demás es absolutamente innecesario,vamos como si quiero tener conexión a internet sin tener PC.La conexión es una cosa y el PC es otra.<BR/>Finalmente despues de todo esto el resultado es que te mandan un tecnico a tu casa...¿a mirar que? un modem conectado a una clavija que sale de la pared,acto seguido se dá la vuelta y se va tan contento con hoja de visita rellenada.BUFFFFF ¡¡patetico sistema de actuación!!<BR/>Yo como cliente de ONO quiero que atiendan mi llamada personas que me crean cuando les digo que hay un corte en la red y que actuen en consecuencia,es decir,que vayan donde tengan que ir a reparar lo que provoca dicho corte Y NO QUE ME HAGAN PERDER MI TIEMPO,MI DINERO,MI PACIENCIA Y MI CONFIANZA EN EL SERVICIO.<BR/>No suelo sufrir cortes (3 ó 4 en 3 años) pero hoy mismo acabo se sufrir uno y ya ni siquiera me molesto en llamar al telefono de atención al cliente porque es peor el remedio que la enfermedad.<BR/>Un saludo a todos.<BR/>PD : SEÑORES DE ONO ¡¡ATIENDAN A SUS CLIENTES COMO SE MERECEN,NO SOMOS TONTOS!!...SON USTEDES LOS QUE CREEN SER LISTOS.GRACIAS.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25960365.post-85547397554287501562007-06-08T12:10:00.000+02:002007-06-08T12:10:00.000+02:00Ya, eso me dijo también la madre de Patricia. A el...Ya, eso me dijo también la madre de Patricia. A ella le dejaron gratis la llamada.<BR/><BR/>Y el número gratuito me lo sé. Pero no te lo coge nadie. Si tuviese tiempo libre me iba a consumo a darles caña.Gabriel Cuestahttps://www.blogger.com/profile/02269426169402001647noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25960365.post-39234505689155751882007-06-06T21:32:00.000+02:002007-06-06T21:32:00.000+02:00La llamada es gratuita, pero debes reclamarselo.Ma...La llamada es gratuita, pero debes reclamarselo.<BR/><BR/>Mandales un mail o llamales de nuevo, porque es una incidencia técnica y no es culpa tuya. Ono tiene la obligación, por ley, de tener un número gratuito para los clientes.Angelhttps://www.blogger.com/profile/01841081769966874531noreply@blogger.com