God of War (PS4): Sigo jugando :)

Sigo jugando a God of War en PS4, a ratos, ya que estas vacaciones he estado muy enganchado a la lectura y a la empanada gallega :).

El juego tiene unos personajes principales (Kratos y su hijo) con unas interacciones geniales, construyen un conflicto padre hijo constante donde saltan chispas de incomprensión, desconfianza y amor.

La historia de fondo por ahora no es gran cosa, está trufada de referencias a la mitología nórdica en versión comiquera pero obviando el sentido profundo de la misma. Pero los diálogos entre padre e hijo se salen, Atreus es un poco cansino con sus preguntas sobre todo lo habido y por haber, todo lo quiere saber, parece un niño de verdad.

He aprendido a mejorar las armas, armaduras y habilidades, la verdad es que el juego al principio en este tema es demasiado basto, casi abruma, y mas cuando uno tiene tan poco tiempo libre como para empollarse este tipo de cosas.

El sistema de combate es muy bueno, cámara al hombro tipo Gears of War y golpes y bloqueos a tutiplen, estoy encantado con el juego en este aspecto, los primeros compases prometían, pero se va confirmando porque tiene la fama que tiene.

Los gráficos y la música siguen a gran nivel, se nota que es un triple A y derrocha recursos por todos los lados.

Seguiré jugando más, cuando lleve más tiempo colgaré otro vídeo. Os pongo uno ahora que grabé antes de ayer.


Comentarios