Assassin's Creed Unity (Windows)

Hace unos días debido a la tragedia del incendio de Notre Dame Ubisoft decidió poner gratis durante unos días Assassin's Creed Unity para que pudiesemos admirar la belleza de esta catedral tan carismática.

Llevo bastante tiempo alejado de esta saga, sus mecánicas se me terminan haciendo muy repetitivas y su argumento nunca me ha terminado de enganchar.

Al final termino haciendo un poco de turismo virtual por los escenarios, escalo las torres, abro algunos cofres y juego a otro juego.

Unity peca de los mismos defectos que sus antecesores, estaba pensando en comprarme el Origins o el Odissey, pero viendo este juego se me quitan las ganas.

Como todos los juegos de la saga tiene unos valores de producción altísimos, aunque en este caso se nota el paso de los años sobre el motor, solo funciona a 30 fotogramas y aunque subas la resolución no se nota la mejora. Las texturas tardan bastante en cargar y muchas veces se muestran a baja resolución.

No me he topado todavía con los famosos bugs del juego, seguramente los habrán corregido a estas alturas ya que el juego salió hace muchos años.


En fin, si te gusta la saga y no se te hace repetitiva adelante, si te pasa lo que a mí juega un rato y a otra cosa.


Comentarios