Juegos de MS-DOS: Arkanoid 2, Double Dragon 3 y Ironman Offroad Racing

Os pongo los vídeos de gameplay de más juegos de MS-DOS que voy jugando a ratos.

Arkanoid 2: Revenge of Doh



Continuación del legendario Arkanoid. Esta es la versión de MS-DOS con EGA, corrige los problemas de visibilidad de la versión de ZX Spectrum pero el sistema de control de la nave Vaus es mucho peor ya que no tiene un sistema de aceleración, por lo que no puedes llegar a muchas bolas. Entretenido pero fallido.

Double Dragon 3



Este es malo de narices, además de haber elegido una paleta de colores horrorosa fruto seguramente de ser una conversión de la versión de Amiga o de Atari ST tiene una jugabilidad nula, el sistema de combate es penoso y sólo es útil la patada con salto, una pena que arrastrasen por el suelo a la franquicia. Tengo pendiente jugar a la versión arcade para ver si es tan mala.

Ironman Offroad Racing



Lo contrario al juego anterior, excelente conversión, muy divertida con un nivel artístico y técnico adecuado para realzar el sistema de juego. Divertidísimo a día de hoy, y más si juegas con amigos.

Tengo pendiente grabar más aventuras gráficas, pero no sé como enfocarlo, pensaré en ello y a ver si os pongo más vídeos.

Comentarios