Me robaron mi cuenta de Origin / EA... y la recuperé :)

Pues eso, con la mudanza a Madrid llevaba meses sin entrar en mi cuenta de EA / Origin, y cuando por fin tengo el chiringuito montado en Madrid intenté conectarme a Origin para jugar a algún juego y resulta que ni mis datos de acceso ni mi email para recuperar la contraseña funcionaban.

Caí de repente en que desde hacía 2 o 3 meses recibía emails de publicidad de EA en ruso en mi correo, así que supongo que ese era el idioma materno del ladrón de juegos.

¿Cómo me robaron la cuenta? Pues fácil, utilizaron mis datos de acceso robados de una conocida red social que andan circulando por ahí.

¿Qué hice para recuperar la cuenta? Pues en la web de EA estuve buscando un formulario de contacto, les escribí y me llamaron en ¡1 minuto! para solucionarlo.

El trato fue excelente, me pidieron un par de pruebas de que la cuenta era realmente mía, les di las pruebas y tras 20 minutos de teléfono conseguimos recuperarla.

No sólo eso, si no que me ayudaron a activar la verificación en 2 pasos para evitar futuros robos.

En conclusión, ya vuelvo a tener mi cuenta y estoy muy contento con la calidad del servicio de atención al cliente de EA ^_^ 

Comentarios