Twitter: caca, culo, pedo, pis

Hay una serie de usuarios cuyo lema en Twitter es caca, pedo, culo, pis. Cuando el equipo de fútbol rival pierde o cuando un famoso del corazón dice algo se lanzan al ataque soltando todos los insultos e improperios de los que son capaces en los 140 caracteres de Twitter.
A mí el tema no me pilló de sorpresa, venía ya acostumbrado a los foros, a los comentarios en los blogs y a los comentarios de Menéame, niñatos que en la calle no se atreven ni a mirarte a los ojos en internet se crecen y van soltando todo tipo de tonterías.

En mi caso me han amenazado de muerte vía comentarios en un blog, han amenazado a mi mujer vía YouTube, en fin, que Internet es la jungla.

Lo que yo he hecho siempre es pasar de ellos, son unos energúmenos que se aburren en casa. La pega es que generan mucho ruido y terminan echando de Twitter a gente que expresa su opinión libremente, y eso ya si que me parece triste.

¿Cual es la solución? Ni idea.

Comentarios

Oswaldo Velasquez Aroni ha dicho que…
a quien mierda le importa lo que vos opines puto pingo semen que te venis a hacer el pendejo animal de mierda te voy a chingar culero mierdoso osea mierda y sida tiene cara de pene

atentamente tu dios
Oswaldo Velasquez Aroni