A la Apple Store no le gusta Android

Acabamos de lanzar una app para iPhone, iPad y Android una aplicación de guía turística para la Costa Blanca, que es el área turística que engloba la costa de la provincia de Alicante, España, a excepción de Benidorm.

Bueno, pues cuando estaba editando la descripción en inglés que nos ha pasado los colaboradores que nos lleva el ASO (App Store Optimization) he utilizado de base la descripción de la app en inglés para Android, y mirar lo que me ha salido al hacerlo y no borrar la palabra Android de la misma:


Cómo veis la palabra Android no les gusta nada, si la usas te rechazarán la publicación de la aplicación.

Mejor que te lo avisen antes de que metas la pata de todas maneras, pero, ¿Qué daño les hace la palabra Android? Ya que puedes usarla incluso para hablar mejor de la versión de iPhone, en fin, "cosas veredes, amigo Sancho".

Comentarios

Camila ha dicho que…
Todo lo relacionado con la tecnologìa me importa mucho y si tengo la posibilidad de comprar algo siempre lo hago. De hecho me gusta conseguir las novedades que salen al mercado y por eso muchas veces gasto mi sueldo en ello. Tambiè le dedico mi tiempo y sobre todo a los psp juegos