Nos vemos en el TEDxUnir el 23 de febrero


TED
(Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas interesantes sobre tecnología, entretenimiento y diseño.

TED es ampliamente conocida gracias a su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

Los conferenciantes han incluido a personajes de gran nivel como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.

TED ha creado TEDx. Un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED. 

Me han invitado a participar en el TEDx organizado por la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) para dar una charla sobre Coltán y Redes Sociales. El evento tendrá lugar el 23 de febrero en Logroño, en el Círculo Logroñés, C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 10, LOGROÑO - LA RIOJA.

Los ponentes y el programa son muy interesantes, he estado en unos ensayos y las charlas que he visto me han encantado, son muy útiles y motivadoras. Lo mejor de todo es que además las van a retransmitir online, por lo que podréis disfrutarlas desde cualquier parte del mundo. Para más información podéis visitar la web oficial de TEDxUnir.

Comentarios