PC: The Witcher 2, Enhanced Edition

Hará un mes más o menos me compré en Steam el juego The Witcher 2: Assassin's of Kings, Enhanced Edition por 4 € en una oferta que sacaron. No conocía para nada la saga de libros en la que está basado ni tampoco a los polacos CDProjekt así que llegué a este juego sin prejuicios y la verdad es que me alegro, he disfrutado como un enano con él. Ayer me lo terminé en una de las posibles ramificaciones que tiene y pensé, que corto es el modo historia, y al consultar el tiempo jugado vi que había invertido 24 horas en hacérmelo, y eso que no me  he hecho todas las misiones ni todas las ramificaciones posibles, y por sólo 4 euros, en fin, alucinante.

Geralt de Rivia es el protagonista del juego, es un brujo, una especie de humano albino con poderes de todo tipo especializado -como todos los brujos, se supone- en matar toda clase de monstruos. Al principio te parece un tipo frío, pero conforme se desarrolla la aventura -y vas tomando decisiones- se convierte en un tipo muy carismático con mucho tirón.

El universo en el que se desarrolla este juego de rol es una pasada, tiene una complejidad, una originalidad y una riqueza que me han implantado el gusanillo de querer leerme las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. Pronto lo haré y espero poder sacar tiempo para una reseña.

En fin, que os lo recomiendo a todos. Tengo ya unas ganas terribles de que salga la tercera parte.

Valoración: 9/10


Comentarios

clinica alzahar ha dicho que…
Tiene buena pinta! me lo apunto para echarle un vistazo, saludos desde www.clinicaalzahar.com y muchas gracias por la info!
Anónimo ha dicho que…
te voy violar puto