29 de julio de 2012

Mis primeras pruebas con OnLive

Uno de los ordenadores que tengo es un MacBook Pro, muy bonito, muy molón, pero con pocos juegos. Así que ayer en un pequeño descanso de la locura en que se ha convertido mi vida por culpa del trabajo decidí probarlo con el Mac.

Me sorprendió, y eso que la calidad de la conexión que tengo en casa con Orange es pésima. Pude ejecutarlo sin problemas, con algún breve retardo pero nada que me impidiese jugar a un par de juegos de PC de última generación. ¡Alucinante! Esta tecnología -y similares- es el futuro -y el presente- de los videojuegos y del uso de programas de alta gama.

OnLive dispone de un paquete básico al que puedes acceder pagando una cuota al mes -no recuerdo la cuantía ahora- y te ofrece la posibilidad de adquirir juegos nuevos a precio reducido. Por si fuera poco la mayoría de los juegos te permiten una prueba de 30 minutos para ver si te gusta o no.

Entre OnLive y Steam la verdad es que me planteo dejar de lado una temporada a mis videoconsolas, aunque bueno, hasta que no me termine el Gears of War 3 aguantaré un poco.

La única pega es que pese a tener un catálogo inmenso muchas de las últimas novedades no están disponibles, pero vamos, que aburrirte no te aburres, y encima jugando desde un Mac a juegos de PC.

En fin, que el ancho de banda va a ser más importante que los núcleos de tu tarjeta gráfica :)

Seguiré probándolo más a fondo.

1 comentario:

Diseño de pagina web dijo...

Excelente material y muy bonita paleta de colores para el sitio.

Saludos!!