Internet Explorer próximamente en XBOX 360


Pues sí, Microsoft está en la fase final de las pruebas de Internet Explorer para XBOX 360, muy pronto podremos probarlo en nuestras consolas.

El principal problema que le veo a este navegador es el sistema de interacción ya que el mando de la XBOX 360 no está pensado para este objetivo. Tengo la experiencia de navegar con la PS3, pero salvo a nivel curiosidad terminé dejándolo de lado, especialmente desde que probé el iPad.

Supongo que le darán un gran peso a Kinect y a su control por gestos, pero seamos sinceros, a mí tener que mover los brazos como un descosido me cansa mucho :), por otro lado el control de voz para ir a atrás o adelante viene bien, pero estar vociferándole a un cacharro una url compleja te hace sentir un poco ridículo.

Por otro lado estoy casi 100% seguro de que no va a implementar Flash, no sea que nos dé por jugar a los minijuegos que hay por internet con esta tecnología, y si lleva HTML5 será muy leeeeento, ya que no creo que el navegador vaya a usar más de un microprocesador de los que tiene la consola.

En fin, que me hace ilusión probarlo por la curiosidad, pero si tienes un ordenador y puedes conectarlo a la tele no le va a llegar ni a la suela del talón. Pero eso sí, bienvenido sea :)

Comentarios