21 de julio de 2011

Frikadas: Mirror's Edge y Spiderman

La parte final del trailer de la nueva peli de Spiderman parece sacado de Mirror's Edge :)



Ver trailer en YouTube

17 de julio de 2011

ZX Spectrum: Pequeño recopilatorio de los últimos vídeos que he subido a YouTube

He ido subiendo a YouTube algunos vídeos de los juegos de ZX Spectrum a los que he estado jugando últimamente. Como no he tenido tiempo no he podido dedicarles un post a cada uno, así que he decidido colgarlos aquí todos en este post con una pequeña valoración para cada uno.

1.- Midnight Resistance: 7/10


Ver vídeo

2.- Ghouls and Ghost: 7/10


Ver vídeo

3.- Combat School: 9/10


Ver vídeo

4.- Robotcop: 6/10


Ver vídeo

2 de julio de 2011

Google lanza Google+

Google ha lanzado un nuevo servicio por todo lo alto, Google+, su gran apuesta para competir contra Facebook en el terreno de las redes sociales.

Al ser un servicio de Google rápidamente todos los fanboys de la marca se han lanzado a loar sus maravillas y bondades inundando internet cómo ya hicieron con Google Wave hace bien poco.

¿Merece la pena Google+? Pues depende, ahora mismo como curiosidad tecnológica está bien, tras verlo un poco en funcionamiento me da mejores vibraciones que Wave, de entrada es mucho más rápido y bastante más lógico, vamos, que no hace falta un cursillo para encontrarle la utilidad.

¿El problema que tiene? Pues bueno, que Facebook tiene 700 millones de usuarios y ha conseguido convertirse en el sinónimo de red social entre la gente corriente y moliente, esa gente que no tiene cuenta de gmail, por lo que si quiero seguir en contacto con mis amigos no geeks tendré que seguir en Facebook.

Obviamente con mis contactos de Gmail podré interactuar vía Google+, pero como comprenderéis no voy a estar subiendo las fotos de mi familia a 400 sitios, por más que los fanboys de Google se empeñen en ello.

Google+ llega muy tarde a un mercado ya maduro, al estilo Microsoft con su buscador Bing (antes Live), mi previsión es que Google+ no va a romper en el mercado y se quedará como un producto secundario más de las decenas que tiene Google, aunque bueno, seguro que Enrique Dans opina lo contrario, como ya hizo con Google Wave o con Mobuzz ;)

Ahora mismo han tenido que cerrar el servicio debido a la demanda descontrolada (vamos, que tienen problemas de rendimiento en los servidores o que quieren convertirse en un producto deseado por su exclusividad), pero en cuanto puedan lo volverán a abrir. En fin, la táctica de la Wii.