PS3: God of War 3

Hace muy poco os hablaba de las maravillas del genial God of War 2 versión en HD. Pues bueno, en este post os voy a hablar de su tercera parte, God of War 3, en exclusiva para PS3.

GOW3 es el mejor juego de acción que hay para PS3, tiene unos gráficos increíbles, una banda sonora épica y envolvente y una jugabilidad endiabladamente medida para enganchar a cualquier tipo de jugador.

La mecánica del juego es muy similar a las entregas anteriores, pero con el añadido de algunas escenas de vuelo y nuevo armamento. Si ya funcionaba antes ahora es todavía mejor, la dificultad está muy bien medida y los enemigos son lo bastante variados como para no resultar repetitivos.

Los puzzles están bien trabajados, y no hay ninguno que se resuelva por pura suerte, te toca pensar, pero que nadie se imagine un Portal o algo por el estilo, estamos hablando de God of War 3.

A nivel gráfico el motor es muy bueno, no llega al nivel de Uncharted Drake 2, pero casi, casi. Los decorados son fastuosos, aunque tiene algunas zonas algo pobres. El modelado y la animación de los personajes es excepcional.

La banda sonora es épica, gloriosa, con momentos dramáticos. Los sonidos cumplen, pero la interpretación de los actores -al menos en la versión en inglés- es muy buena.

En conclusión, si te gustan los juegos de acción God of War 3 es imprescindible.

Valoración: 9/10

Comentarios

Lolocop ha dicho que…
Además, añadir que con tanta acción se hace corto (que no lo es).
Gabriel, ¿has probado el Batman Arkham Asylum? es otro título merecedor de un post.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Sí, me lo hice en XBOX 360, lo comenté en este post: http://gabicuesta.blogspot.com/2009/11/xbox-360-batman-arkham-assylum.html

Para mí es un juego de los mejores de todos los tiempos.