Grupo Skala firma un acuerdo de colaboración con Javier Gosende

Cómo algunos sabéis trabajo en una empresa que se llama Grupo Skala. Grupo Skala es una empresa que tiene varias líneas de negocio, una de ellas son las nuevas tecnologías -que es dónde yo trabajo- y uno de nuestros clientes en ese área es la Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana.

Para los que no conozcáis España contaros que la Comunidad Valenciana es una de las regiones más turísticas de Europa, por su sol, sus playas, su gastronomía, sus monumentos, etc.

Bien, pues la web oficial de toda esta zona turística es ComunitatValenciana.com y Grupo Skala es la empresa que se encarga de algunos aspectos de la misma. Uno de esos aspectos es el SEO del portal.

Para reforzar el posicionamiento de la misma mi empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con Javier Gosende, que es todo un crack del SEO a nivel nacional, para que nos ayude a mejorar el SEO del portal.

Aprovechando que lo tenía en el área de Nuevas Tecnologías de Grupo Skala le hice una pequeña entrevista para el blog de Grupo Skala. Os pongo aquí la entrevista:



Enlace para ver la entrevista a Javier Gosende

Si queréis saber más de la noticia, el blog de mi compañero Pablo Angeletti ha publicado un post sobre la misma.

Comentarios