iPhone: Christmas Mishap

Se acercan las navidades y nuestros amigos de Lucera Project han lanzado un nuevo juego para iPhone, iPod Touch e iPad llamado Christmas Mishap. Para todo el arte gráfico han contado esta vez con la colaboración de Rafa Castillo de Grupo Enfonca, uno de los profesionales a los que más admiro del sector, tiene un gusto tan increíble como su record de la recreativa de Bubble Bobble.

El juego consiste en ayudar a Santa Claus a llevar el máximo número de juguetes a los niños, para ello cada vez que tropiece su trineo deberemos hacer click con los dedos a toda velocidad en los regalos buenos -los malos quitan puntos-.

Christmas Mishap es un juego muy sencillo y divertido, ideal para pasar un rato mientras esperas en la cola del cine o mientras vas en autobús. Tiene una mecánica bien pensada, aunque se echa de menos una pequeña ayuda incial en la pantalla cuando juegas tu primera partida.

A nivel gráfico el juego es excepcionalmente bonito y a nivel sonoro la música le viene como un guante, divertida, apropiada, graciosa.

Criticarle sólo que en mi opinión salen demasiados regalos en pantalla -hubiese preferido que fuesen menos y más grandes-.

En conclusión, si quieres pasar ratos entretenidos gasta 0,78 € en este divertido juego.

Valoración: 8/10



Ver vídeo del juego

Comentarios