iPad

Bueno, pues me he comprado un iPad hará casi 3 semanas y la verdad es que estoy muy contento con él, así que voy a compartir con todos vosotros mi opinión sobre este gadget.

El iPad que me he comprado es la versión más barata, o sea, con 16 Gb y sin 3G. Me ha costado 488 € en la FNAC.

Voy a empezar por las cosas que me gustan:

  • Duración de la batería: Dura, y dura, y dura, y dura :)
  • La pantalla táctil: Es lo mejor que he probado en mi vida.
  • Apple Store: Las mejores aplicaciones para dispositivos móviles están en esta tienda, las hay de todos los tipos, precios y colores.
  • Modo 2x: Compatibilidad total con todas las aplicaciones para iPhone, este escalado además está muy bien conseguido.
  • Gráficos HD: Increíble la calidad visual del monitor con este modo de gráficos.
  • Sonido: Parece increíble que con unos altavoces tan cutres saque tanta calidad y potencia.

Y ahora van las cosas que no me gustan:

  • Es de Apple: No me gusta esa marca, soy un antifanboy de ella.
  • Precio: Demasiado caro para lo que es.
  • Peso: Pesa mucho.
  • Mobilidad nula: No pienses en sacarlo de casa como el Kindle, es demasiado grande.
  • Inestabilidad del Apple IOS: Se cuelga bastante con los juegos, un día de estos voy a subir una recopilación de cuelgues.
Y ya está, no he echado de menos ni la ausencia de una ranura SD, ni una cámara (frontal o trasera). Cuando utilizas un iPad esas cosas te dan igual, el iPad es un dispositivo de consumo puro y duro, y el que te diga que sirve para producir es que no ha probado un netbook.

En conclusión, un producto excelente aunque con defectos. Y bueno, algo caro para lo que es, yo lo rebajaría 150 €.


Comentarios